viernes, 6 de marzo de 2009

Sesión 7

Saludos a mis tres lectores.

Esta clase fue de depresión total. Para empezar, nos dedicamos a analizar los resultados del día sin auto. Lamentablemente, y debido al poco interés e integración de algunos compañeros, no generamos el impacto deseado. Estuvimos analizando qué cosas fueron las que hicimos bien, así como aquellas en las que nos faltó un poco más de esfuerzo.

Algo que me quedó muy presente fue que la maestra mencionó que hicieron falta líderes. La verdad yo nunca me considerado líder, pero tampoco vi en ninguno de mis compañeros las intenciones para llevar la responsabilidad a otro nivel. Tal vez eso era lo que se esperaba de algunos de nosotros y ni en cuenta por nuestras cabezas.

Quedaron pendientes algunas estadísticas, pero de las pocas que recordó la profesora nos dimos cuenta que no dimos pie con bola.

En la segunda parte de la clase, a mi grupo de PCS nos correspondió explicarles un poco de nuestro curso del CECATI. Más que nada se vieron muy levemente algunas técnicas didácticas y cómo es que se deben de aplicar. Mucho de lo que mencionamos no les fue útil, ya que nosotros estamos enfocados a la educación en adultos, y el resto del grupo únicamente trabaja con infantes. En cada tema que tocamos la maestra ayudó a aterrizar esa información de forma que fuera útil para el PCS de la primaria.

Al final, nos quedamos ajustando detalles de lo que teníamos que hacer en nuestros proyectos, para tener el menor número de inconvenientes a la hora de realizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario